CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de producto/servicio de la aplicación móvil PRO-ATHLETES en Calle El Olvido 32 B Tercero Izquierda 38006 (Santa Cruz de Tenerife - España) a través de las compras online dentro de la app PRO-ATHLETES incluida en este sitio web https://www.pro-athletes.es/ . Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones de la empresa de pro-gress, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
1. DISPOSICIONES PRELIMINARES:
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de producto/servicios de marca PRO-ATHLETES, que hayan sido realizadas a través del sitio web o través de la aplicación móvil. Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva. Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento.
Como usuario está obligado a comunicar a PRO-ATHLETES todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de la aplicación móvil y el sitio web https://www.pro-athletes.es/ . Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario. Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.
2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS:
Todos los productos que se ofertan en la aplicación PRO-ATHLETES y en el sitio web de la misma, son vendidos directamente por Pro-gress.es
2.1. Procedimiento de compra:
Podrá navegar en el sitio web y en la aplicación de PRO-ATHLETES hasta encontrar el artículo deseado o nivel correspondiente a su necesidad. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra. Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta. En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.
2.2. Disponibilidad y plazo de entrega:
Todos los pedidos ofertados en www.pro-athletes.es son de entrega y acceso inmediato. No nos hacemos responsables de las demoras en la entrega por los errores cometidos en el momento del registro de la compra, colocando emails, usuarios o contraseñas erróneas.
2.3. Contrato con pro-gress.es y aceptación de pedidos:
Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos que el pedido ha sido procesado con éxito. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos/servicios relacionados en dicha confirmación de envío. PRO-ATHLETES garantiza la confidencialidad de los datos facilitados para la adquisición de producto/servicio a través de nuestra aplicación móvil y nuestro sitio web, y su tratamiento de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de las personas físicas, que puede consultarse en la Política de Privacidad de esta web.
Es posible que algunos pedidos tarden en procesarse por razones de confirmación desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito. En su estado de cuenta puede verse reflejado el cobro como "en proceso" por lo que el pedido en nuestro sistema no se verá reflejado y aún no podrá acceder al programa seleccionado. Para ello debe esperar a que el banco emisor de su tarjeta procese el pago y recibirá un correo de confirmación cuando este lo haga.
2.4. Confirmación y anulación de pedidos:
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web o la aplicación, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web o la aplicación móvil, deberá ponerse en contacto a través del siguiente correo soporte@pro-gress.es o llamando al +34 634 66 53 62
2.5. Periodos de prueba:
Actualmente todos nuestros productos NO cuenta con periodos de prueba.
2.6. Moneda, impuestos y precio:
De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde la aplicación o nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento. Todos los precios se muestran en euros (€) y dependiendo del país se hará la conversión automática al tipo de cambio universal en ese momento. Deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA).
2.7. Forma de pago y seguridad:
Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€) si es de España o la conversión automática de acuerdo al país desde donde se accede al sitio web o aplicación móvil. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web conjuntamente en la aplicación y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, por la Play Store o App Store, de las siguientes formas de pago:
3. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO
¿QUÉ DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?
Para productos físicos usted dispone de 14 días hábiles en los cuales, y sin necesidad de justificación alguna, puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado (tal y como usted desearía recibir sus productos).
Para productos digitales como libros en cualquiera de sus formatos, cursos y cualquier otro producto digital una vez descargado o dado de alta en la plataforma de formación o iniciado y los servicios como Asesoramiento online, Entrenamiento online, nutrición online, Programa de entrenamiento; ya no tendrá efecto la solicitud de reembolso. Si es aplicable cuándo ocurre un fallo en el sistema que impida que el usuario descargue o acceda al material digital.
Para devolver un producto físico, debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores. Lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal: Calle El Olvido 32 B Tercero Izquierda 38006 (Santa Cruz de Tenerife - España). E-mail: soporte@pro-gress.es No obstante, recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra. Todos los productos comprados (excepto libros en cualquiera de sus formatos, cursos y cualquier otro producto digital una vez descargado, dado de alta en la plataforma de formación o iniciado y los servicios como Asesoramiento online , Entrenamiento online, Nutrición online, Progama de entrenamiento) en progres.es y también en www.pro-athletes.es, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Sólo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando el embalaje original del producto, para que el producto llegue al almacén de Pro-gress con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprados/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículos/s La devolución del importe se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución del importe se efectuará en el mismo medio en el que se realizó el pago. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro mail: soporte@pro-gress.es , facilitando los datos del producto, así como los desperfectos que sufre (en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos). Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por la agencia de mensajería que debe hacerlo. Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, (cuando realmente exista), le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en el mismo medio con el que se efectuó la compra. Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo soporte@pro-gress.es .Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
PRO-ATHLETES se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Asimismo, la adquisición de producto/servicio a través de nuestra página web o a través de nuestra aplicación móvil supone la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de Viajeros aplicables al servicio contratado. Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios de la web. En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados ilegales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes. En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes. El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario. El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.